© 2017 ARQUITECTURA 245                 Avenida de Madrid, 245        50017  Zaragoza                       Tfn: 876 643 195         arquitectura245@arquitectura245.es

Diseñado por ODC Media

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Arquitectura 245 empresa desde 1982 ofrece sus servicios con unos estándares de calidad garantizados fruto de su mejora continua y su confianza en sus productos y personal especializado en los diferentes campos de las reformas.

Ofrecemos garantía y servicio para alcanzar la satisfacción y  confianza de los clientes.

Son numerosos ejemplos de trabajos realizados con esmero y precisión para alcanzar nuestros estándares de calidad haciendo controles periódicos de materiales y personal para ir mejorando día a día.

Nuestro compromiso último es alcanzar la satisfacción del cliente.

Nos comprometemos con el cliente en hacer los trabajos con garantía y cumpliendo los plazos y estándares establecidos.

Nos hemos especializado en reformas de baños, cocinas y reformas integrales de su vivienda, ofreciendo todos los gremios tanto carpintería de madera y aluminio suelos de madera, toda clase de trabajos con yesos y escayolas y rematando con acabados de pintura y empapelados.

Ofrecemos servicio integral de supervisión, control y seguimiento de obras y ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de agilizar la tramitación de permisos de obra ante la autoridad competente para que no se tenga que preocupar en nada.